728x90 b756

Tienen moribundo al N.°1

Tienen moribundo al N.°1

Tienen moribundo al N.°1

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Contra todos los pronósticos, los “beep beep” de Colón tienen moribundo a Los Santos, en su duelo particular entre el octavo clasificado y número uno, en la serie de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

Los colonenses llegaron a esta fase con récord de victorias y derrotas, mientras que los santeños dominaron la fase inicial con marca ganadora de 12-4, pero esos registros quedaron en el pasado y los “beep beep” derrotaron en noches seguidas a los azuerenses en su feudo, el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Colón ganó el primer enfrentamiento 10 por 8 y el segundo 6-2, y hoy intentará dar el golpe de gracia, que lo pondría al frente en la contienda 3-0, una situación adversa de la que ningún equipo ha podido recuperarse desde que se juegan series de eliminación directa a siete topes en la historia de la pelota panameña.

Hoy, a partir de las 7:00 p.m., los colonenses reciben a los santeños en el estadio Rod Carew, donde también se enfrentarán mañana, miércoles, y de ser necesario el jueves.

En esos dos primeros duelos los de la costa del Caribe batearon colectivamente .292, su cuerpo de lanzadores registró efectividad de 4.00 y cometieron dos errores. Los Santos conectó para promedio .278, el porcentaje de carreras limpias de sus tiradores es de 5.50 y su defensa suma seis costosos errores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.