728x90 b756

Tira y jala por púgil Jaime Arboleda

Tira y jala por púgil Jaime Arboleda

Tira y jala por púgil Jaime Arboleda

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Una controversia se ha suscitado con el boxeador panameño Jaime Arboleda. El púgil capitalino, quien mantiene un contrato vigente promocional con Promociones y Eventos del Istmo hasta octubre, firmó con la promotora Sampson Boxing, lo que no fue del agrado de la primera.

La empresa Promociones y Eventos del Istmo mostró su descontento al presentar una nota en la reunión semanal de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, la cual señala que Arboleda mantiene contrato promocional vigente con ellos.

“Hacemos un llamado al boxeador y representante a que se acerquen para dialogar detalles de su carrera y nuestra empresa que es la que tiene los derechos únicos y exclusivos para concertar o negociar peleas en este momento”, agrega la nota.

No obstante, Carlos González, quien recientemente firmó como apoderado a Arboleda, manifestó que respetará el contrato con Promociones y Eventos del Istmo pagando el 11% de las bolsas de las peleas que realice su pupilo hasta que termine el contrato.

“Aunque ese contrato fue firmado con su anterior apoderado nosotros le pagaremos su porcentaje”, señaló González.

Jaime Salas, presidente de la Comibox, confirmó que Promociones y Eventos del Istmo tiene derecho a cobrar dicho porcentaje mientras esté vigente el contrato.

Arboleda está programado para pelear el 10 de mayo en Maldonado, Uruguay, ante el argentino Hugo Santillan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.