728x90 b756

Todo listo para la final del Torneo Apertura 2019

Costa del Este y Tauro saldrán en busca del título del Torneo Apertura de la LPF.
Jugadores del Tauro y Costa del Este en conferencia de prensa. Foto: LPF

Jugadores del Tauro y Costa del Este en conferencia de prensa. Foto: LPF

Por: Redacción/Crítica -

Todo está listo para la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La gran final se jugará el lunes 9 de diciembre en el Rommel Fernández, iniciando a las cinco de la tarde.

Publicidad

Costa del Este y Tauro serán los protagonistas y los que cierren con broche de oro la temporada.

Como parte del espectáculo, se tendrá desde las tres de la tarde, la llamada Zona 12 donde habrá venta de comida y bebida, espectáculos caninos, juegos para los más pequeños. Igualmente se tendrá el trofeo que disputarán 'Costeños' y 'Taurinos' para que los aficionados puedan tomarse fotos con él.

Para esta final se ha dispuesto una preventa, desde hoy hasta el viernes a las cinco de la tarde, la cual consta de cuatro boletos a 20 balboas.

Luego de esto, la entrada tendrá un costo de diez balboas.

NO DEJES DE LEER: Fedebeis anunció nuevo sistema de boletería para torneos nacionales

Igualmente se determinó que las puertas abrirán el lunes desde las tres de la tarde y solamente se habilitará la gradería Este del estadio.

Liga de Ascenso
El viernes, desde las nueve de la noche, se jugará la final del torneo Apertura 2019 en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Azuero FC y la SD Atlético Nacional disputarán el título del torneo en su categoría mayor.

Se decidió que, para este encuentro, se habilitará las graderías este, norte y sur, divididas de la siguiente manera: la mitad de la gradería Este y la gradería Norte (la que da hacia la avenida de Los Poetas) estará reservada para los aficionados del Azuero FC, mientras que la mitad de la gradería Este y la gradería Sur (la que da hacia el mar) será para los fanáticos de la SD Atlético Nacional.

Los precios para las graderías Norte y Sur, así como para la parte de arriba del área Este estarán en B/.3.00 en preventa y B/.5.00 el día del partido, mientras que en la parte de abajo del área Este estarán en B/. 5.00 en preventa y B/.8.00 el día del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reabren caso de posibles delitos contables contra fundación de Messi

Otras finales
El viernes, previo a la final del Ascenso, se tendrá, desde las cinco de la tarde en el mismo coliseo, el encuentro entre Azuero FC y Veraguas FC por la final de la categoría Sub-17 de la Liga de Ascenso.

El sábado se jugarán las finales de la categoría Sub-17 y Reservas de la LPF.

Desde las dos de la tarde, CD Plaza Amador se medirá al Tauro FC para dirimir al primer campeón Sub-17 de la LPF, mientras que desde las siete de la noche se enfrentarán, por el título de la categoría Reserva, los oncenos de CAI La Chorrera y Deportivo Árabe Unido

Contenido Premium: 
0