728x90 b756

‘Todos me conocerán cuando venza a Vasyl Lomachenko’

‘Todos me conocerán cuando venza a Vasyl Lomachenko’

‘Todos me conocerán cuando venza a Vasyl Lomachenko’

Por: Inglaterra AP -

El campeón mundial unificado OMB y AMB del peso ligero, Vasyl Lomachenko (13-1, 10 KOs), defenderá sus títulos, además de tratar de sumar el del CMB (que está vacante y estará en línea en la pelea) mañana sábado en la O2 Arena de Londres, cuando enfrente al local Luke Campbell (20-2, 16 KOs).

Campbell piensa que la pelea contra el púgil originario de Ucrania, el cual es catalogado como el mejor boxeador Libra por Libra de la actualidad, es lo mejor que le pudo pasar.

"No quiero ser un campeón que nadie conoce", le dijo Campbell hace algunas semanas a ESPN “¿Por qué querría pelear contra alguien de quien nadie ha oído hablar por el título mundial? No quiero ser un campeón mundial del que nadie se preocupe, y hay muchos de ellos. Todos sabrán mi nombre una vez que gane esta pelea, marquen mis palabras".

El inglés es un ex medallista de oro olímpico de peso pluma, en su país dentro de los Juegos de Londres en 2012, logro que Lomachenko alcanzó en dos ocasiones en su laureada carrera como amateur, también en Londres pero en peso ligero, y en Beijing 2008 como peso pluma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.