728x90 b756

‘Tolo’ quiere rivales que exijan a la sele

‘Tolo’ quiere rivales que exijan a la sele

‘Tolo’ quiere rivales que exijan a la sele

Por: Redacción Crítica -

Consciente de la delicada situación de la selección nacional en su lucha por clasificarse a la Copa Mundial Qatar 2022, el técnico Américo Rubén Gallego comentó que desea jugar partidos con equipos que exijan al combinado panameño.

"A mí y a mi cuerpo técnico siempre nos va a gustar jugar contra los mejores porque de esos equipos se sacan muchas enseñanzas y así, al próximo rival al que enfrentas, le juegas diferente", sostuvo Gallego.

Gallego, en conjunto con su cuerpo técnico, entregó el plan de trabajo que desarrollará el próximo año con miras al proceso de clasificación mundialista, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Gallego explicó que "el primer microciclo de trabajo se iniciará a finales de enero, el cual consistirá en evaluaciones físicas a los jugadores, tomando en cuenta que recién habrá empezado el torneo local".

Este primer microciclo se extendería del 27 al 29 de enero.

En febrero se tendrán tres semanas de tres días de trabajo, siendo dos de ellas (10 al 12 y 17 al 19) dedicadas al trabajo técnico-táctico y una más, del 24 al 26, trabajo competitivo.

En marzo, del 16 al 18, se tendrá el quinto y último microciclo previo a la fecha Fifa de ese mes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.