728x90 b756

Torneo Apertura y goleador de la LPF tendrá el nombre de Luis Tejada

El anuncio fue dado a conocer hoy lunes mediante resolución de la liga panameña del balompié panameño.
Torneo Apertura y goleador de la LPF tendrá el nombre de Luis Tejada

Torneo Apertura y goleador de la LPF tendrá el nombre de Luis Tejada

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y el premio de máximo gleador de esta competencia llevará el nombre del destacado jugador Luis 'Matador' Tejada, quien falleció repentinamente el pasado domingo luego de sufrir un paro respiratorio.

NO DEJES DE LEER: Rita Hansell, madre de 'Matador' Tejada: 'Él amaba el fútbol'

El anuncio fue dado a conocer hoy lunes mediante resolución de la LPF, la cual indica que la medida se toma reconociendo su contribución excepcional al deporte y a los corazones de los panameños.
Igualmente la LPF resolvió nombrar el premio de Máximo Goleador de cada torneo a Tejada, como testimonio de su destacada habilidad y dedicación al gol, que tantas veces hizo vibrar con emoción.

En la resolución también se informó que en las fechas de la LPF, LFF, Liga PROM y Liga juvenil, se llevará a cabo un minuto de silencio en respeto a Luis Tejada, seguido de aplausos al minuto 18 en reconocimiento a su legado y al amor que nos regaló con cada jugada.
También, en el Partido Tauro-Sporting de la LPF, se realizarán homenajes especiales, resaltando la contribución única de Luis Tejada al fútbol panameño.

NO DEJES DE LEER: José 'El Magnífico’ Núñez triunfa y apunta a pleito en el extranjero
"Que esta resolución, impregnada de cariño y gratitud, sirva como testimonio de nuestro respeto hacia la memoria de Luis Tejada. Su espíritu competitivo, su amor por el deporte y su calidad humana perdurarán eternamente en los corazones de la comunidad futbolística panameña", resalta la liga a través de su resolución.

Luis 'Matador' Tejada fue una leyenda del fútbol panameño, máximo goleador de selecciones y referente en la LPF, la cual destaca que el delantero dejó una huella imborrable tanto en el ámbito deportivo como en la comunidad futbolística, siendo un ejemplo de dedicación y pasión por el juego. Su don de gente genuino y sincero trascendía la cancha.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.