728x90 b756

Tras recibir a los ticos, Panamá irá a foguearse con Canadá

Tras recibir a los ticos, Panamá irá a foguearse con Canadá

Tras recibir a los ticos, Panamá irá a foguearse con Canadá

Por: Redacción Crítica -

La selección mayor de Panamá, que dirige Thomas Christiansen, visitará a su similar de Canadá el próximo domingo en un duelo amistoso que se disputará en el Estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, confirmó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El partido servirá de preparación para Canadá, que se alista para el Mundial Catar 2022 en noviembre.

Este mes será muy movido para la selección panameña, que mañana se medirá ante Costa Rica en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La visita a Canadá también servirá a los pupilos de Christiansen de preparación para los próximos compromisos ante Martinica, a disputarse el 9 y 12 de junio, ambos encuentros también válidos por la Liga de Naciones.

En su última visita a suelo canadiense, en octubre de 2021, partido celebrado en el BMO Field en Toronto, la selección de Panamá terminó goleada (4-1) por los canadienses, en duelo correspondiente a la pasada eliminatoria mundialista para Catar 2022.

Los panameños, que no pudieron entrar por la vía de la repesca o de forma directa a la cita mundialista, se vieron las caras con Canadá por última vez el pasado marzo, llevándose un triunfo por 1-0, en el Rommel Fernández Gutiérrez.

La Fepafut señaló que la lista de los jugadores seleccionados para el amistoso frente a los canadienses será revelada en el transcurso de esta semana, después del compromiso de mañana ante el onceno tico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.