728x90 b756

U-15 de Panamá va por segundo triunfo en Premundial de béisbol

La selección istmeña venció en su debut a Colombia y hoy se mide a Venezuela.
El equipo Sub-15 de Béisbol de Panamá venció ayer de forma contundente a Colombia 15-2. Foto: Fedebeis

El equipo Sub-15 de Béisbol de Panamá venció ayer de forma contundente a Colombia 15-2. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Premundial Sub-15 de Béisbol con un triunfo contundente sobre Colombia de 15-2 y hoy buscará su segundo triunfo del torneo cuando enfrente al anfitrión Venezuela.

El encuentro, programado para iniciar a las 12 mediodía (hora de Panamá), se realizará en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

NO DEJES DE LEER: Dinamarca baja los humos a la Francia de Benzema y Mbappé

“Esto es juego por juego. Mañana (hoy) es con Venezuela. Hay que ir a buscar ese juego también”, manifestó en entrevista a la Federación Panameña de Béisbol, Audes De León, director técnico de Panamá luego del triunfo ante Colombia en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Para el encuentro ante Venezuela, la dirección técnica designó para abrir al derecho Jeremy Vargas.

“Jeremy Vargas viene del torneo juvenil y pertenece a los Potros del Este. Trabajó muy fuerte en los entrenamientos, tiene una recta de 83 millas apróximadamente, un buen control y es un guerrero cuando está en el montículo”, destacó De León.

NO DEJES DE LEER: Cristiano: "El United volverá al lugar al que pertenece"

El estratega panameño agregó que la alineación utilizada en el primer juego ante Colombia se mantendrá para el día de hoy ante los locales.

En esta competencia participan seis países y el formato de competencia será un ‘Round Robin’, de los que avanzarán los cuatros primeros a semifinales, ya con el cupo asegurado también para la cita mundialista que se disputará en Hermosillo, México, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.