728x90 b756

Ucrania, verdugo de Panamá, también echa a Colombia del Mundial Sub-20

Ucrania ha demostrado solidez defensiva en esta cita mundialista.
Los colombianos se vieron perjudicados por un error. / EFE

Los colombianos se vieron perjudicados por un error. / EFE

Por: Varsovia, 7 jun (EFE).- -

La selección sub'20 de Ucrania apeó este viernes a la de Colombia del Mundial de Polonia al derrotarla por 0-1 y de paso se inscribió en las semifinales del certamen.

En el Lodz Stadium, Colombia trató de superar la muralla defensiva impuesta por los cinco defensores del equipo europeo, pero la fuerza de los ucranianos y un error en la defensa propia sacaron a los suramericanos del Mundial.

Desde el comienzo del partido, los dirigidos por Arturo Reyes estuvieron replegados ante los embates que llegaban desde el sector derecho del ataque ucraniano, liderados por el volante Oleksii Kashchuk y el enérgico lateral Yukhym Konoplia.

Precisamente, la primera oportunidad del encuentro llegó a los seis minutos cuando Konoplia asistió desde su costado a Serhii Buletsa, quien cabeceó un balón que pasó a escasos centímetros del arco custodiado por Kevin Mier.

Los ucranianos materializaron su dominio en el minuto 11, después de una jugada en la cual el defensor Juan Palma chocó en el aire con el delantero Danylo Sikan, dejando el balón a la deriva para que el mismo Sikan anticipara al defensor Carlos Cuesta y al portero Mier, quien tras una mala salida dejó el arco servido para el 0-1.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.