Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Último adiós darán hoy a excampeón ‘Cieguito’ Ríos

Jaime Ríos (der.) fue el séptimo campeón mundial de Panamá. Foto: Archivo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tal como merece una gloria deportiva, será despedido hoy el excampeón mundial Jaime “Cieguito” Ríos, quien falleció el pasado miércoles 20 de marzo a la edad de 65 años.

Las exequias del excampeón mundial iniciarán desde las 8:30 de la mañana cuando su cuerpo sea trasladado por los servicios funerarios a la Iglesia San Judas Tadeo de Campo Limbergh, Juan Díaz.

Los restos de “Cieguito” Ríos serán escoltados por miembros de la Policía Nacional y velados en capilla ardiente hasta las 11 de la mañana, hora en que inicien los actos religiosos.

Al finalizar la misa se entregarán a sus familiares las pertinentes resoluciones de duelo y luego su cuerpo será trasladado en un carro de bomberos hacia el Cementerio de Juan Díaz, en donde se le hará cristiana sepultura.

Publicidad

"Cieguito" Ríos se encuentra en la historia del boxeo mundial por haber sido el primer campeón de la categoría minimosca (108 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Lo ganó el 23 de agosto de 1975 en el gimnasio Nuevo Panamá (hoy Roberto Durán) cuando venció por decisión unánime en 15 asaltos al venezolano Rigoberto Marcano.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content