728x90 b756

Un FC Barcelona alegre somete al Getafe en la Liga

Los goles los pusieron para el Barcelona dos veces Messi, Araujo, Griezmann de penalti y Sofian Chakla en propia portería.
Un FC Barcelona alegre somete al Getafe en la Liga

Un FC Barcelona alegre somete al Getafe en la Liga

Por: Barcelona EFE -

El título de Copa del Rey, y sobre todo la manera en la que se ganó la final ante el Athletic Club, fueron serotonina para un Barcelona que ante el Getafe mostró una versión alegre que le duró 65 minutos, suficientes para vencer por 5-2 y seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar el doblete.

Como ya prometió Ronald Koeman y como recomendaría cualquier maestro de la meditación, los azulgranas se centraron en el presente, la Liga, y durante el partido pareció que no hubiesen escuchado hablar nunca de una tal Superliga a pesar de que los azulones aparecieron con un camiseta negra con el lema 'Gánatelo' y el escudo de la Liga de Campeones.

Publicidad

Los goles los pusieron para el Barcelona dos veces Leo Messi, Ronald Araujo, Antoine Griezmann de penalti y Sofian Chakla en propia portería. Enes Ünal desde el punto de penalti y Clément Lenglet también en forma de autogol hicieron los tantos del honor para el Getafe.

El Barcelona ya hubiese podido romper en el minuto 3 el planteamiento defensivo de José Bordalás, que se plantó en el Camp Nou con cuatro laterales y siete cambios respecto al empate ante el Real Madrid, pero el disparo de rosca de Messi desde la frontal del área impactó en el larguero para después estrellarse contra la línea de gol ante la mirada impasible de David Soria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Florentino: "Estoy triste y decepcionado"

Más concentración

El central del Barcelona Ronald Araujo admitió que "hay que tener más concentración" en jugadas como la del penalti que cometió en el minuto 69 sobre Enes Ünal que supuso el 3-2 momentáneo en el Camp Nou.

"Tenía la espina clavada del penalti, fue una lástima. Son jugadas muy rápidas y hay que estar atento", añadió en este sentido el uruguayo en declaraciones a Movistar+. Pero en el 87 se desquitó con la autoría del 4-2: "Estoy contento por el gol", admitió.

Contenido Premium: 
0