728x90 b756

Una dura pérdida para la gloria Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán

Una dura pérdida para la gloria Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán

Una dura pérdida para la gloria Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un duro golpe para nuestra máxima gloria del boxeo panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán. El lunes 28 de junio falleció su madre, Clara Ester García Samaniego.

Oriunda del distrito de Guararé, provincia de Los Santos, Clara se trasladó desde joven a la ciudad de Panamá, en El Chorrillo específicamente, donde crió a sus hijos, entre ellos ‘Mano de Piedra’, quien posteriormente hizo historia en el boxeo mundial, ganando cuatro campeonatos mundiales.

“La Familia Durán anuncia con pesar el sensible fallecimiento de Doña Clara Esther García Samaniego, madre del Sr. Roberto Durán. La cual fue invitada por nuestro Hacedor a su morada eterna la noche de este 28 de junio de 2021”, señala un post en la cuenta de Instagram de ‘Mano de Piedra’ Durán, uno de los hijos de la señora Clara.

“Apreciamos de corazón a todos los amigos y familiares las sinceras condolencias que nos han hecho llegar. Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa. Tiempo para nacer, y tiempo para morir.… (Eclesiastés 3, 1-2). Por siempre en nuestros corazones”, agrega el mensaje de la cuenta de la gloria deportiva panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.