Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

UNA MADRE QUE TIRA GOLPES POR SUS HIJAS

La bocatoreña Elisa Williams (azul), durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia. Foto: COP

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Ser madre es un sentimiento único, es dar todo por nuestros hijos, y eso lo sabe muy bien la boxeadora bocatoreña y medallista de oro del Campeonato Centroamericano de Boxeo Olímpico 2018 Elisa Williams.

Sus hijas, Elizabeth y Massiel (así como su nieta Marielis), son el motor que la impulsa todos los días a ser mejor, a levantarse a tempranas horas, ir a entrenar y cumplir con su trabajo.

Publicidad

Williams, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, llegó a la capital en el 2005 para formar parte de la cuadra de la Policía Nacional y así luchar por sus grandes amores.

“Cuando subo al ‘ring’ le pido a Dios mucho, lo hago por ellas (pelear) porque sé que me están apoyando”, declaró la deportista y sargento segundo de la Policía Nacional.

Añadió: “Ser atleta no es fácil, tengo que tener el apoyo de la familia. Y siempre encomendarme a Dios”.

La púgil, a quien le ha tocado ser padre y madre a la vez, dijo que siempre sus hijas la acompañan a sus pleitos. “Ellas siempre me apoyan y van a mis peleas. Mis peleas en los Interzonas siempre se las dedico a mi Elizabeth (quien estudia Enfermería), quien cumple el 20 de diciembre”.

La panameña, quien viene de competir en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino, en la India, valoró mucho el amor de su madre (Bety).

“Siempre me dice (su madre), ‘mami, sigue adelante. Nosotros te apoyamos, sal a ganar’. La amo mucho”, expresó la atleta, quien ve acción en los 60 kilogramos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content