Deportes

Universitario triunfa, pero Román Torres no debuta

Los asistentes al estadio se quedaron con las ganas de ver el debut de Román Torres con el Universitario.

El CD Universitario arrancó en su feudo con un triunfo por 2-1 sobre el Veraguas CD, en partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2021.

Los veragüenses se vieron en desventaja apenas a los tres minutos, cuando su arquero, Eddie Roberts, resbaló al intentar controlar un balón que terminó yéndosele y que luego el atacante del Universitario, Everardo Rouse, solo empujó para poner en ventaja a los locales.

Veraguas puso la igualdad a los 21 minutos, luego de un remate de cabeza de Ervin Zorrilla que puso a saltar a la afición visitante, pero Kevin Calderón, de penal, hizo el segundo para la U a los ‘26.

Los asistentes al estadio se quedaron con las ganas de ver el debut de Román Torres con el Universitario, el cual no fue posible debido a que el defensor mundialista en Rusia 2018 no contaba con un uniforme de su talla.

El mediocampista de la U, Jorge Méndez, quien fue objeto de la falta por la cual el árbitro John Pitty decretó el penal, se mostró contento con el trabajo de sus compañeros, ya que “se luchó hasta el final”.

“Se hace un trabajo diario en la semana, se hace mucho esfuerzo, seguiremos trabajando para seguir mejorando”, dijo Méndez.

El futbolista, criado en El Chorrillo, resaltó también la figura de Román Torres, de quien dijo es un jugador del que se aprende diariamente tanto dentro como fuera de la cancha. “Él nos apoya, es un líder y estoy agradecido con él por las palabras que me da a diario”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi se vuelve un mar de lágrimas: estaba convencido de seguir en Barcelona

En el “Muquita” Sánchez, Herrera FC hizo de las suyas al liquidar por 1-3 al Club Atlético Independiente (CAI), con doblete incluido del hondureño José Quiroz (43’ y 44’).

Jonathan Cecena, al 55’, recortó ventaja para los chorreranos, quienes verían nuevamente caer su arco cuando Ángel Caicedo (85’) fabricó el tercero de la visita.

Además, Atlético Chiriquí y San Francisco empataron 1-1 en el Estadio San Cristóbal de David.

Este domingo, Sporting de San Miguelito recibe al Alianza FC en el Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, desde las 4:00 p.m., en compromiso que será transmitido por el canal de Youtube Rojinegros TV.

La jornada dominical también tendrá como protagonista al Club del Este y al Árabe Unido de Colón, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio Maracaná.

Esta primera jornada arrancó la noche del viernes con un empate a cero goles entre Plaza Amador y Tauro FC en el Clásico Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo