728x90 b756

Vaqueros del Oeste empataron la serie 1-1 frente a Coclé

Mañana y viernes se jugarán los partidos tres y cuatro en el estadio de Miraflores en Penonomé.
Vaqueros del Oeste empataron la serie 1-1 frente a Coclé

Vaqueros del Oeste empataron la serie 1-1 frente a Coclé

Por: Redacción -

Un toque suicida de Rigoberto Pinto, por la línea de la tercera base, permitió que Johan Rodríguez anotará la carrera del desempate en la parte baja de la octava entrada, para que los vaqueros de Panamá Oeste vencieran a Coclé 3-1, empatando la serie 1-1, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

En el partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame, se enfrascaron en un  duelo de lanzadores Alberto Way Sam por Coclé y Jonathan Amaya por los vaqueros, y no fue hasta el quinto capítulo cuando los azucareros se fueron arriba por un error del tercera base Abel Reyes que permitió a Eduardo Castillo anotar.

Oeste empató en la sexta entrada y luego se fueron arriba en la octava,  con el toque suicida de Pinto y con roleta de Herman Montero con las bases llenas entraría Dainel Moreno con la tercera que aseguró la victoria.

El derecho Miguel Gómez, en labor de relevo, entró a la sexta entrada para maniatar a la ofensiva de Coclé con sus lanzamientos en curva y la recta adentro silenciando a los azucareros.

Gómez, lanzócuatro4 episodios completos, en las que se enfrentó a 11 bateadores, no permitió imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 4, boleó a 2, golpeó a uno. Cargo con la derrota el derecho Juan Bustavino.

NO DEJES DE VER: Johan Camargo: ‘Nunca le temí al fracaso’

Pinto, de 5-2, una carrera remolcada; Benjamín Bailey, de 4-2; Johan Rodríguez, de 3-2 una anotada, una producida, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Eduardo Castillo, de 4-1, una anotada; Julio González, de 3-1; Carlos Ledezma, de 3-1, fueron los mejores por los derrotados.

Panamá Oeste anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó una carrera, conectó 3 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio Horacio Mena de Chame acudieron 547 aficionados, se entregaron 206 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.1, 988.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.