Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Velocidad, la clave de ‘Chemito’ Moreno en las 126 libras

El excampeón mundial panameño combatirá mañana jueves ante el mexicano Marcos Cárdenas en el pleito estelar de la función "Nocaut al Cáncer".

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno está consciente de que en las 126 libras enfrentará a rivales de mayor pegada, por lo que está haciendo los ajustes a partir de su próximo encuentro en esta categoría, el cual se realizará mañana jueves en el centro de convenciones Atlapa

“Chemito” Moreno enfrentará al mexicano Marcos Cárdenas en el combate estelar de la función “Nocaut al Cáncer”, cuya parte de la recaudación será donada al Instituto Oncológico

Nacional de Panamá.

NO DEJES DE LEER: La Sub-18 vuelve a tropezar y hoy enfrenta a Costa Rica

“Quiero pelear sintiéndome fuerte y veloz. Pienso que lo estoy en estos momentos. He entrenado fuerte pata lograr estas armas que me ayudarán a sacar los triunfos en esta nueva categoría para mí”, manifestó “Chemito” Moreno durante la conferencia de prensa final de esta cartilla, organizada por la empresa Master Promotions y que tuvo como sede el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón

“Chemito” Moreno, quien reinó en las 118 libras, agregó que en los guanteos se ha sentido fuerte y rápido, por lo que espera sacarlo a relucir en el combate.

“Me siento muy bien en las 126 libras. Las 122 las puedo hacer pero no puedo estar tan fuerte como quisiera estar. El sacrificio que hice en las 118 libras me pasó factura”, señaló Moreno, quien actualmente es el noveno clasificado mundial pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Nica-panameño William Vargas y colombiano Leonardo Carrillo no se tienen miedo

Por su parte, Marcos Cárdenas afirmó que viene bien preparado para arrebatarle la clasificación mundial a “Chemito” Moreno. 

“Nosotro venimos por la victoria ya sea por nocaut o por decisión. Vamos round por round”, sentenció el mexicano. 

El programa “Nocaut a las Drogas” tendrá ocho combates más, entre los que destacan el del panameño Alberto “Metralleta” Mosquera vs el venezolano Johan “Manotas” González y el del istmeño Omir Rodríguez vs el cubano Damián Rodríguez. Estos dos pleitos están pactados a 10 rounds y 150 libras.

Hoy, a las 4 de la tarde, en el Salón Presidencial del Hípódromo Presidente Remón, se realizará la ceremonia de pesaje oficial de la función.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content