728x90 b756

Venezolano Johan González se medirá a panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera

El combate será el estelar de la función que se realizará el 16 de julio en el Palacio Dorado de la ciudad de Panamá.
Venezolano Johan González se medirá a panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera

Venezolano Johan González se medirá a panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un pleito que ha causado mucha expectativa será el que realizarán el clasificado mundial venezolano Johan ‘Manotas’ González y el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera.

El combate, pactado a 10 asaltos y 149 libras, será el estelar de la función que organiza la empresa Master Promotions y que tendrá como sede el Palacio Dorado de la ciudad de Panamá para el 16 de julio.

‘Manotas’ González, pupilo del promotor y apoderado español Manuel Pérez Barreiro, logró un importante triunfo el pasado 3 de junio en la ciudad de Panamá cuando venció al colombiano Yuri Méndez por nocaut en el segundo asalto.

NO DEJES DE LEER: España, primera semifinal de un gran torneo desde el 2012

La victoria le valió a ‘Manotas’ González, de 30 años, conquistar el cetro Fedelatin welter (AMB) y de paso su clasificación mundial en esta categoría.

El púgil venezolano se presentará al combate con marca de 27 triunfos (todos por nocaut) y una sola derrota. Un triunfo sobre Mosquera lo afianzaría en la clasificación mundial.

No obstante, el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, de 34 años, tiene otros planes y buscará vencer a ‘Manotas’ González para arrebatarle su posición en el ránking de la AMB.

‘Metralleta’ Mosquera tiene récord de 26 triunfos, cuatro derrotas, dos empates y 16 nocauts.

Liborio Solís, coestelar
Por su parte, el excampeón mundial y actual clasificado, Liborio Solís, peleará en la coestelar cuando enfrente a 10 asaltos y 122 libras al colombiano Marlon Olea.

En tanto, el prospecto colonense Ernesto ‘The Problem’ Marín se medirá al chiricano Iván Trejos por el cetro nacional ligero y 10 rounds.

NO DEJES DE LEER: Paolo Espino abrirá hoy ante los campeones Dodgers de Los Angeles

Otros pleitos: Azael ‘Candelilla’ Villar (Panamá) vs Omar Cuello (Colombia) a 8 rounds y 112 libras; Pascual Hodgson vs Víctor Delgado a 4 rounds y pesos pesado. El evento también tendrá la participación de Rafael ‘El General’ Pedroza y de Nataly Delgado, quien hará una exhibición como parte de su preparación para su pleito de título mundial el 10 de septiembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.