728x90 b756

Veraguas CD y Club Deportivo del Este dan inicio a los playoffs de la LPF

El ganador del partido del martes, que tendrá como sede el estadio Maracaná de El Chorrillo, enfrentará al Club Deportivo Universitario en Semifinales.
Club Deportivo del Este (izq.) y el Veraguas CD, buscarán el cupo a las Semifinales. Fotos: LPF

Club Deportivo del Este (izq.) y el Veraguas CD, buscarán el cupo a las Semifinales. Fotos: LPF

Por: Panamá/ EFE -

El duelo entre el Club Deportivo del Este y Veraguas C.D. pondrá en marcha este martes la liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) a partir de las 7 de la noche en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
El Veraguas C.D., uno de los equipos expansión del campeonato y tercer clasificado en la división Oeste con 26 unidades, llega al duelo con una leve ventaja sobre el equipo del Este, que solo pudo acumular 21 enteros, aunque terminó segundo en la tabla.

NO DEJES DE LEER: Alex Cora confía en trabajo de panameño Jonathan Araúz en las Grandes Ligas
Ambos clubes se vieron las caras en la fecha nueve del torneo, en la llamadas series interdivisionales del torneo, siendo los del Este los que saborearan la victoria 2 por 1, con tantos de Valentín Pimentel y César Yanis, mientras que el brasileño Dwann Oliveira descontó de penal para los veragüenses.
Aparte del duelo en la cancha, en los banquillos habrá una pugna aparte entre la escuela de fútbol europea y la brasileña con el brasileño Felipe Borowski, entrenador del club del Este, y el preparador del Veraguas C.D. el español Isacc Jové.
El ganador de la llave entre los del Este y Veraguas se ganará el derecho a medirse al Universitario, el mejor equipo del torneo en aspectos defensivos y ofensivos.

NO DEJES DE LEER: Saunders sufrió fracturas ante ‘Canelo’

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.