728x90 b756

Veraguas se mantiene invicto en el Campeonato Nacional de béisbol mayor

Los Indios vencieron 8-2 a Chiriquí Occidente para alcanzar su sexto triunfo sin derrota.
El equipo de Veraguas sigue sorprendiendo en el campeonato nacional de béisbol mayor. Foto: Fedebeis

El equipo de Veraguas sigue sorprendiendo en el campeonato nacional de béisbol mayor. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La novena de Veraguas se mantuvo invicta en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y Euclides Quintero, al vencer la noche del miércoles 8-2 a Chiriquí Occidente 8-2.

NO DEJES DE LEER: Propuesta para aumentar cantidad de equipos en el Mundial 2022 entra en debate
El derecho Severino González trabajó 7 entradas completas para llevarse el triunfo. Enfrentó a 27 bateadores, toleró 8 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 10 y no boleó a ninguno. Cargó con la derrota el derecho Dixon González.
Adolfo Reina fue el mejor a la ofensiva de Veraguas de 4-3, con un cuadrangular conectado, dos carreras anotadas y dos remolcadas. También destacaron Erick Mordock, de 4-1, un triple, una anotada, 2 producidas; y Otto Castillo, de 3-1, un triple y una anotada.
Por el equipo de Chiriquí Occidente brillaron a la ofensiva Brayan González, de 3-3, un doble; y Eduardo Guevara, de 5-2, un doble, un triple conectado y una anotada.

NO DEJES DE LEER: Púgiles de élite tendrán más fogueo con nueva liga
Veraguas anotó ocho carreras, conectó 12 imparables y cometió un error en el campo de juego. Por su parte, Chiriquí Occidente anotó 2 carreras, conectó 11 imparables y no cometió errores en el terreno.
Los Santos 6- Chiriquí 3
En el estadio Olmedo Solé de Las tablas, Los Santos cobró venganza y derrotó en su casa a Chiriquí 6-3.
Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo.
Yepez lanzó cinco entradas completas, en las que enfrentó a 19 bateadores,  le pegaron 5 indiscutibles, 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5.
El partido lo perdió el zurdo Andy Otero.
En otros resultados de la jornada Coclé venció 2-0 a Panamá Metro; Bocas del Toro a Darién 10-1; y Colón a Panamá Oeste 6-5.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.