728x90 b756

Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La Selección Nacional de Béisbol U18 de Panamá viajará en tres grupos a Corea del Sur, donde a partir del próximo viernes 30 de agosto participará en la Copa del Mundo de esa categoría.

Ayer, durante la entrega del pabellón y uniformes que usará todo el equipo, se adelantó que el primer contingente saldrá mañana, domingo, su peregrinaje será de al menos 28 horas y por la diferencia de más de 14 horas, con la relación a Corea del Sur, llegarán a suelo asiático el día martes.

El segundo grupo partirá el lunes y el tercero el martes, y su arribo a territorio coreano lo harán el miércoles y jueves, respectivamente.

Según indicó una fuente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) la ruta de vuelo sería Panamá, París, Francia, o Ámsterdam, Holanda, y de allí a Corea del Sur, sin embargo, también aclaró que al día de ayer aún Pandeportes compraba de pasajes.

La tropa debuta el viernes 30 (10:00 p.m. del 29 en Panamá) ante China Taipéi, por lo que el último grupo que viaje solo tendrá un día de descanso antes de ese duelo del Grupo B, en el que también están: Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y España.

En la entrega de uniformes estuvieron los 12 peloteros criollos y a partir de hoy llegarán los ocho firmados por organizaciones de Grandes Ligas, entre ellos los lanzadores Jorge García y Marvin Brown, ambos de los Gigantes, los ‘infielders’ Adrián Montero y Jean Arnáez, de los Azulejos, y el receptor Adrián Sugasty (SF).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.