Víctor Ávila: ‘Entramos con una mentalidad diferente’
Víctor Ávila, jugador del Club Atlético Independiente (CAI), de La Chorrera, manifestó que la mentalidad con la que su equipo se presentó a jugar ante el Saprissa fue clave para sacar el histórico triunfo de 1-0 sobre el Deportivo Saprissa de Costa Rica.
“Entramos con una mentalidad diferente y eso nos ayudó a conseguir los 3 puntos”, señaló Ávila luego de la victoria lograda la noche del miércoles en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
"Saprissa es un gran rival, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos iban a traer mucha gente, es nuestro país vecino, se puede decir entre los tres equipos más grandes de la región por historia, pero nosotros veníamos de conseguir una victoria importante la semana pasada aquí que nos llenó de muchísima confianza", agregó.
El gol del triunfo para el CAI lo marcó Ángel Caicedo a través de un tiro libre al minuto 83’, el cual lo colocó al ángulo superior izquierdo.
El triunfo del CAI puso fin a 25 años de dominio del Saprissa sobre clubes panameños en torneos internacionales.
Luego de la jornada del miércoles, en el grupo C, Motagua, que tuvo fecha libre, es líder con siete puntos.
El CAI y el Saprissa tienen seis unidades y una diferencia de goles de +2 pero el club panameño aventaja en el criterio de más goles anotados con cinco, mientras que el 'monstruo morado' tiene cuatro.
Después sigue el Cartaginés, también de Costa Rica con cuatro unidades y diferencia de goles de +5. Cierra la tabla de posiciones de este grupo los Verdes de Belice, que ya realizó sus cuatro partidos y no pudo sumar ningún punto.
La última fecha de este grupo se disputará el martes 26 de agosto a las 9 de la noche cuando el CAI visite al Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza, mientras que el Saprissa recibirá en el Estadio Ricardo Saprissa al Motagua.