728x90 b756

Víctor Suárez: ‘Más presión hay en Argentina’ (Video)

“Argentina tiene buen manejo de pelota y tiene altura”, destacó Suárez.

Por: Roberto Acuña N. @criticaenlinea -

Además de sacar un resultado positivo el 8 de noviembre, cuando la selección femenina medirá fuerzas contra Argentina en el duelo de ida, el técnico Víctor Suárez confía en que sus dirigidas no se vean afectadas por la cantidad de aficionados que posiblemente se den cita en el estadio Rommel Fernández, cinco días después para presenciar el desenlace de la serie de repesca que dará a la selección ganadora el cupo al Mundial Francia 2019.

“Hacer un buen partido de visitante te abre las puertas, y te puede dejar buenos indicios para cerrar en casa; espero que de local no nos vaya a salir algo diferente, espero que las niñas acepten lo que es la gente y la afición que la va a estar apoyando”, dijo ayer Suárez en rueda de prensa.

El técnico argentino al servicio de Panamá señaló que están manejando la presión de la mejor manera y que son conscientes de que los niveles de expectativas son altos, por lo que sus dirigidas tienen que aprender a convivir con eso. “El nerviosismo es patente. Vemos en ellas que tienen mucho potencial, no creo que sea la primera y última vez que pasarán por este tipo de situaciones”.

“Creo que más presión hay en Argentina por el tipo de jugadoras que tiene. La presión la vamos a tener constantemente, día y noche”.

Suárez, al ser cuestionado sobre el nivel futbolístico del rival, se limitó a decir que cree que todas las selecciones trabajan diferente y no se atrevió a compararla con los equipos nacionales de la Concacaf porque es la primera vez que nos vamos a enfrentar a un elenco de Sudamérica.

“Argentina tiene buen manejo de pelota y tiene altura”, destacó Suárez.

Natalia Mills, mediocampista de la “sele”, reconoció que muy poco conocen a la Albiceleste, pero saben que el partido de visita será altamente complicado por la manera como los argentinos viven el fútbol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.