728x90 b756

Viene la segunda actividad del Campeonato Nacional Terpel 2023

El evento tendrá un aproximado de 55 pilotos en acción, y además habrá exhibición de diablos rojos en el intermedio.
El evento deportivo será presentado por Terpel. Foto / Cortesía.

El evento deportivo será presentado por Terpel. Foto / Cortesía.

Por: Redacción -

Los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de la segunda actividad del Campeonato Nacional Terpel 2023, que se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en la carretera Mendoza en La Chorrera.

En el evento se presentarán los líderes provisionales del Campeonato Terpel 2023 en sus diferentes categorías, por ejemplo, en la TN, Alexis Vanegas JR defenderá el liderato ante una dupla pujante (Fernandez/Torres) y un siempre competitivo Tony Diaz. Existen altas expectativas del vigente campeón Roquer para llevarse los laureles.

En S2000, César Salazar dijo sentirse confiado en acercarse a los punteros del Team Bárcenas, mientras Óscar Terán presentará novedades en su Mazda. Por su parte, Carlos Herrera volverá a ser el piloto a batir en la GT2, seguido de cerca por el rápido Ariel Gaitán y la dupla (Marcel González/Billy Joe). Destacando a su vez, la presencia de Fernando Seferlis con Aston Martin en la PRS y la inauguración de la nueva ST con dos pilotos provenientes de la categoría de autos de calle (Street Legal) Arturo Binns y Luis Villamonte.

De acuerdo con Diego Narbona, representante de la empresa Twooner, organizadora del evento deportivo, toda la expectación está puesta en ver la enorme grilla que formará la categoría de moda, la de autos de calle, dónde más de 25 autos lucharán para obtener el podio en ST1 y ST2. Bustamente, Mendoza y Ortiz, punteros en ST1 y Chung, Brandao y la dupla Vázquez/ Varcasia en ST2 tendrán que impedir perder sus puestos de honor frente a la oleada de nuevos inscritos en la categoría con mayor crecimiento del país.

Todas las categorías de autos carrera tendrán dos heats de 15 vueltas cada una. Los autos de calle, 3 heats de 5, 7 y 7 vueltas respectivamente.
“Existe gran entusiasmo entre los competidores para formar parte del nuevo auge constatado del máximo deporte a motor en Panamá. De la mano de pilotos, público y patrocinadores vamos camino a ser un deporte de referencia en nuestro País” destacó Narbona.

Los organizadores informaron que tendrán exhibiciones nuevamente de los diablos rojos en el intermedio, así como unas HopLaps en un Porsche Cayman GT4 que se sortearán entre el público asistente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Crear Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.