728x90 b756

Waterman despierta el interés de un grande de Chile

Waterman despierta el interés de un grande de Chile

Waterman despierta el interés de un grande de Chile

Por: Redacción Crítica -

Los 17 goles fabricados por el atacante panameño Cecilio Waterman en la pasada competición de la categoría de honor del fútbol chileno han servido para que uno de los grandes de ese país, el Colo Colo, le considere como opción para el venidero torneo.

De acuerdo con ADN Radio de Chile, antes de plantearse la posibilidad de fichar al panameño, el ‘Cacique’ tenía interés en contar con los servicios del delantero uruguayo Octavio Rivero. Sin embargo, el charrúa le cerró de momento la puerta a un posible retorno argumentando “temas personales”.

Por esta razón _resalta la nota de ADN Radio_ Colo Colo puso sus ojos en Waterman, quien a pesar de que su equipo (Universidad de Concepción) descendió, se hizo notar luego de ocupar el tercer lugar en la tabla de goleadores por debajo de los argentinos Fernando Zampedri y Joaquín Larrivey, autores de 20 y 19 goles, respectivamente.

“El jugador panameño gusta en el directorio tras su último campeonato (...) Además, que esté familiarizado y conozca el medio es un punto a favor del delantero, quien también ha despertado el interés de otros clubes capitalinos”, resalta ADN Radio.

Waterman, de 29 años, disputó 32 partidos con la Universidad de Concepción el pasado torneo, durante el cual también recibió 7 tarjetas amarillas.

La pasada, fue la primera temporada del delantero istmeño en el fútbol de Chile, quien desde el 2012 se había desenvuelto en el balompié uruguayo de Primera División con equipos como el Fénix (2012-2017), Defensor Sporting (2017-2018) y Plaza Colonia (2019); con este último, firmó su mejor temporada goleadora en Uruguay al marcar 16 anotaciones.

Colo Colo cuenta con 32 títulos de Primera División en el fútbol de Chile.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.