728x90 b756

Woodruff quedó cuarta en Hungría y vuelve mañana en Liga de Diamante

La atleta panameña tuvo un tiempo de 55.73 en los 400 metros con vallas del 'Gyulai István Memorial', en el que nuevamente la estadounidense Sydney McLaughlin fue la ganadora.
La atleta panameña Gianna Woodruff se alista para competir mañana miércoles en Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante. Foto: COP

La atleta panameña Gianna Woodruff se alista para competir mañana miércoles en Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante. Foto: COP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La atleta panameña Gianna Woodruff volvió a la pista ayer, en Hungría, donde quedó en el cuarto puesto y se trasladó a Mónaco, donde mañana miércoles volverá a tener actividad en una prueba correspondiente a la Liga de Diamante.

Woodruff compitió ayer en su especialidad, los 400 metros con vallas del 'Gyulai István Memorial', de Hungría y que forma parte del 'World Athletics Continental Tour'. En esta competencia, la atleta istmeña quedó en el cuarto lugar con un tiempo de 55.73.

El primer lugar fue para la campeona olímpica y mundial, la estadounidense Sydney McLaughlin, quien cronometró 51.68 para imponer un nuevo récord de la competencia.

NO DEJES DE LEER: Pandeportes suspende todos los conciertos en el Rommel Fernández

El segundo y tercer lugar fueron para las jamaiquinas Janieve Russell y Rushell Clayton con tiempos de 54.14 y 54.45 respectivamente.

Liga de Diamante

Mañana miércoles, Woodruff vuelve a la pista, esta vez en el Meeting Hércules, en Mónaco, corespondiente a la Liga de Diamante.

Los 400 metros con vallas de la rama femenina será una de las pruebas que formarán parte de este tradicional evento que se realiza anualmente.

La atleta istmeña tendrá que hacerle frente a destacadas atletas como las jamaiquinas Janieve Russell y Rushell Clayton, las ucranianas Viktoriya Tkachuk y Anna Ryzhykova, la noruega Line Kloster, la italiana Ayomide Folorunso y la francesa Camille Seri.

NO DEJES DE LEER: CAI expone hoy invicto y liderato de la Conferencia Oeste de la LPF

Gianna Woodruff se ha consolidado en la élite mundial de su especialidad al terminar séptima en la Final de su especialidad en el Mundial de Atletismo que se realizó en Eugene, Oregon, Estados Unidos, en julio pasado.

Igualmente finalizó séptima en la Final de los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados el año pasado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.