728x90 b756

Xavi: "Estamos en una dinámica positiva y hay que aprovecharla"

Sobre Ousmane Dembelé, destacó que sabe "qué puede hacer, lo que hace y lo que trabaja en ataque".
 Robert Lewandowski (d), del FCBarcelona, volvió a marcar. / Foto: EFE

Robert Lewandowski (d), del FCBarcelona, volvió a marcar. / Foto: EFE

Por: Sevilla, 3 sep (EFE) -

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró "muy satisfecho" del partido hecho por su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ganó por 0-3 al Sevilla, y destacó que, después de las cuatro primeras jornadas de LaLiga, están "en una dinámica positiva y hay que aprovecharla".

"El balance es muy positivo. No comenzamos bien el partido, pero luego empezamos a circular bien el balón y hemos hecho un partido muy bueno, con ocasiones para haber marcado más goles", afirmó tras el encuentro el técnico catalán.

Admitió que no esperaba el sistema de "4-4-2 en rombo" con el que salió el Sevilla en un partido que ya era "muy difícil" y en el que "el centro del campo" de su equipo "tenía que trabajar mucho", con lo que reiteró que está contento por la actuación y el esfuerzo de sus jugadores.

Sobre Ousmane Dembelé, destacó que sabe "qué puede hacer, lo que hace y lo que trabaja en ataque", y que el Barcelona cuenta con "futbolistas para marcar diferencias y él es una de ellas", dijo en referencia al extremo francés, aunque también resaltó que "todos los de arriba ayudan".

También expresó su satisfacción por que su equipo haya marcado gol en una acción de estrategia, en alusión al tercero de Eric García, y elogió a su centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi'.

"Lo de Gavi no me sorprende. Es trabajo, corazón. Una maravilla. Posiblemente haya sido el mejor del partido”, subrayó sobre el joven internacional de Los Palacios.

TAMBIÉN PUEDES LEER. Sub-18 de Béisbol de Panamá viaja el miércoles a EE.UU. para mundial

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.