728x90 b756

Xavi Hernández quedó insatisfecho con el juego de su Barça

El Barcelona recuperó el sabor del triunfo después de dos derrotas seguidas en Europa y LaLiga y retornó a la segunda plaza con un triunfo por la mínima.
El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández. /Foto; EFE

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández. /Foto; EFE

Por: San Sebastián (España), 21 abr. (EFE) -

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, tenía una sensación agridulce con el triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad, y dijo estar "satisfecho" con el resultado, pero no con el juego de su equipo en la segunda mitad.

"No podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho en la segunda parte, pero sí con lo que hicimos en la primera mitad. Me identifico con el estilo de juego que tiene la Real de Imanol Alguacil, con su forma de jugar, y es cierto que dominó el segundo período", resumió tras el encuentro el técnico catalán.

El preparador barcelonés recordó que su equipo está hecho "para presionar los 90 minutos", algo que no pudo hacer ante una Real dominadora tras el descanso, en un partido en el que también tuvo que ver "el cansancio físico" de muchos de sus jugadores, algunos de los cuales "están jugando con molestias", como Araujo o Piqué.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Myke Tyson se cabrea y le da una paliza a un impertinente (Video)

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.