Yankees apalearon a los Indios en inicio de playoffs

El equipo de Nueva York venció 12-3 a Cleveland y de ganar de nuevo mañana miércoles avanzarían a la segunda ronda de la postemporada.
Yankees apalearon a los Indios en inicio de playoffs

Por: Cleveland/AP -

Shane Bieber tuvo su peor salida en dos años en el peor momento.

El esperado duelo de pitcheo entre el as de los Indios y Gerrit Cole, de los Yanquis, se convirtió en una paliza de Nueva York, que se llevó el primer duelo de la serie de Comodines 12-3 ante Cleveland.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Panamá tendrá ‘huesos duros de roer’ en la Copa Oro 2021

Aaron Judge, Gleyber Torres, Brett Gardner y Giancarlo Stanton se volaron la barda y Cole tuvo hizo su trabajo para los Yanquis que hoy podrían finiquitar su pase a la Serie Divisional.

Judge sacudió al ganador de la triple corona de pitcheo en el primer inning con un jonrón de dos carreras, un adelanto de lo que le esperaba. El ataque continuó en la tercera con una carrera, dos en la cuarta y dos más en la quinta con otro jonrón de dos carreras, esta vez cortesía de Torres.
Bieber se despidió tras cuatro entradas y dos tercios con nueve hits, siete carreras, dos bases y siete ponches.


Del otro lado, Gerrit Cole trabajó siete entradas en las que le pegaron seis hits, toleró dos carreras y ponchó a trece rivales.

NO DEJES DE LEER: Butler sabe que tienen que jugar su mejor baloncesto ante Lakers
El mexicano Luis Cessa se hizo cargo de los últimos dos innings con dos imparables y una carrera para completar la victoria de Nueva York.

Por los Indios, Óliver Pérez enfrentó a dos bateadores con un hit y un elevado.

Contenido Premium: 
0