728x90 b756

Yankees de Nueva York hacen oferta a lanzador Gio González

Yankees de Nueva York hacen oferta a lanzador Gio González

Yankees de Nueva York hacen oferta a lanzador Gio González

Por: Nueva York AP -

Con la lesión de Luis Severino, quién se perderá el primer mes de la temporada regular, los Yankees de Nueva York están pensando en un plan B para poder sortear Abril sin su mejor lanzador. Mucho se ha hablado sobre el rol que C.C. Sabathia tendrá a principios de temporada, pero podría ser que los Yankees busquen otro abridor en la agencia libre.

De acuerdo con Jon Heyman de Fancred, los Yankees de Nueva York están pensando seriamente en adquirir al pitcher aún agente libre Gio González, quién comenzó la temporada con los Nacionales de Washington, pero fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee a mediados de la campaña regular de 2018.

Con los Yankees buscando añadir más profundidad a su rotación abridora tras la partida de Sonny Gray y la lesión de Luis Severino, lo cuál podría ser benéfico ya que los lanzadores que vienen de ligas menores podría no ser tan confiables, a pesar de que el mexicano Luis Cessa está teniendo un Spring Training envidiable y de que Sabathia sigue siendo un lanzador confiable.​​​​​​​

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.