728x90 b756

Yoel Bárcenas se mantendrá en la Segunda División de España

Yoel Bárcenas se mantendrá en la Segunda División de España

Yoel Bárcenas se mantendrá en la Segunda División de España

Por: España EFE -

El Girona hizo oficial ayer lunes, a tan solo unos minutos del cierre del mercado, la llegada del atacante panameño Yoel Bárcenas. El extremo derecho, de 26 años, llega cedido por una temporada, con opción de compra, por el Cancún mexicano, y refuerza una posición en la que Francisco Rodríguez apenas contaba con Aday Benítez, después de la marcha de Jairo Izquierdo al Cádiz en calidad de cedido.

En las dos últimas campañas, Bárcenas, internacional con la selección absoluta de su país, jugó a préstamo en el Oviedo. El jugador centroamericano disputó 72 partidos con el conjunto asturiano, con un balance de seis goles en la primera temporada y de ocho en la segunda.

Bárcenas es "un extremo que destaca por su velocidad y polivalencia con una gran capacidad de desborde", según destaca el propio Girona, se convierte en la novena incorporación del equipo catalán de cara al nuevo curso; junto al portero Arijanet Muric, los defensas Jordi Calavera, Yan Couto, Enric Franquesa y Antonio Luna, el centrocampista Monchu y los delanteros Pablo Moreno y el recién llegado Nahuel Bustos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.