728x90 b756

Yoel Bárcenas se suma a la selección de Panamá en Estados Unidos para Copa Oro

Edgar Yoel Bárcenas está listo para iniciar hoy  los entrenamientos con la Selección de Panamá, ubicada en el grupo D de la Copa Oro.

Edgar Yoel Bárcenas está listo para iniciar hoy los entrenamientos con la Selección de Panamá, ubicada en el grupo D de la Copa Oro.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El extremo Edgar Yoel Bárcenas se incorporó ayer a la concentración del equipo de Panamá en Estados Unidos con miras a la participación del onceno nacional en la Copa Oro, que tendrá como sede el país norteamericano.

Bárcenas se unió al equipo dirigido por el técnico hispano-danés Thomas Christiansen luego de su participación con el Club Girona, el cual buscaba el ascenso a la primera división de la Liga Española. Posteriormente viajó a México, donde extraoficialmente se conoció que estaba gestionando su futuro deportivo con el club Tijuana, dueño de su ficha.

Bárcenas se presentó en la parte final del entrenamiento, luego de aterrizar en horas de la mañana en el aeropuerto de Houston, donde se encuentra el onceno nacional.

Ayer el equipo panameño tuvo otro entrenamiento más en las canchas de entrenamiento del Houston Dynamo, club de la Major League Soccer (MLS).

La práctica inició con los circuitos de calentamiento con balón y ligas, bajo la mirada del preparador físico Christian Beguer. Después fue el turno de los trabajos con los laterales y los volantes de llegada en jugadas de uno contra uno y centros al área ante la mirada de los tres guardametas del onceno nacional, Orlando Mosquera, Luis Mejía y José Calderón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.