Deportes

Zidane advierte que esta Liga la pelearán hasta lo último

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó el empate cedido ante el Betis por no estar "muy finos arriba", pero defendió que "aún falta Liga" y que su equipo peleará por el título hasta la última jornada.

"Son dos puntos perdidos pero tenemos que centrarnos en lo que nos viene el martes. Faltan cinco partidos en Liga. Falta mucho. Perdimos dos puntos pero vamos a pelear hasta el final. Si se acaba hoy no la ganamos pero aún falta", valoró en rueda de prensa.

"Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así. Estamos bien. Tenemos que recuperar y pensar en el martes que va a ser el partido más complicado de la temporada. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Aún falta Liga y los demás tienen que jugar también. Hoy nos ha faltado algo para ganar el partido", añadió.

En el análisis de partido del técnico madridista, a su equipo le faltó puntería para llevarse los tres puntos. "Ha sido complicado entrar en el partido, muchas perdidas de balón. Nos ha faltado algo hoy, no estuvimos muy finos arriba. Defendimos bien pero nos faltó acierto", reconoció.

Aunque Zidane nunca habla de los colegiados, admitió en esta ocasión preguntado por una mano dentro del área del Betis, que no entiende los criterios que se siguen para señalar unas y dejar impunes otras. "No lo entiendo pero no soy árbitro. Vi la mano pero es el árbitro el que pita y no lo ha hecho".

De las cosas positivas que deja el partido para el Real Madrid es el regreso de Eden Hazard, que dejó satisfecho con su nivel a Zidane. "Muy buena la sensación, contento de ver a Eden porque nos va a aportar. Era importante verle otra vez con nosotros, sabemos la calidad que tiene y vamos a aprovecharnos, espero que hasta el final".

Un paso atrás

Dani Carvajal, lateral derecho español del Real Madrid, reconoció que el empate frente al Betis (0-0) supone dar “un paso atrás en la lucha por el título” de LaLiga Santander y que se debió a que no lo han hecho “suficientemente bien”.

“No sabría explicarte porqué. Hemos sido a ganar y no lo hemos hecho suficientemente bien. Damos un paso atrás en la lucha por el título”, reconoció tras el encuentro en Movistar + tras ver como el Atlético de Madrid se les aleja en dos puntos, con un partido pendiente mañana domingo contra el Athletic Club.

“En el último tercio no hemos estado finos. Nos ha faltado esa hambre de ir a por balones que podríamos haber llegado. Un empate que nos aleja del liderato. Quedan cinco jornadas e intentaremos sumar todo y salir campeones”, amplió.

Más Noticias

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Asesinan a un hombre de 22 años en Colón

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes