728x90 b756

Zidane: "Felicito a los jugadores por creer hasta el final"

Zidane: "Felicito a los jugadores por creer hasta el final"

Zidane: "Felicito a los jugadores por creer hasta el final"

Por: Madrid EFE -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó las dificultades que encontraron para derrotar al Inter de Milán y felicitó a sus jugadores "por creer hasta el final", para firmar con el tanto del brasileño Rodrygo (3-2) el primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones.

"Siempre podemos hacer más pero hay que estar contentos y disfrutar porque hay muchas dificultades dentro de un partido. El Inter es un buen equipo y cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo y por creer hasta el final", aseguró a Movistar.

"Siempre hay tensión en un partido, es normal. Era un encuentro de Champions muy igualado y son tres puntos importantísimos en casa. Había que sumar, lo hicimos con carácter y sufriendo porque hay un rival muy bueno, pero hay que felicitar a lo jugadores porque no ha sido fácil", añadió.

Se quedó Zidane con los momentos en los que su equipo "presionó arriba", recuperó el balón y lo hizo "bastante bien" en la primera parte y reconoció que todo cambió con el primer tanto del Inter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.