Doña Candela

Estúpido Hola, Catherine, te respeto por ser una mujer con la suficiente madurez para hablar y decir muchas verdades acerca del sexo. Tuve una relación en

Candela

Estúpido

Hola, Catherine, te respeto por ser una mujer con la suficiente madurez para hablar y decir muchas verdades acerca del sexo. Tuve una relación en mi adolescencia y no me fue bien. Me volví a enamorar y le conté la verdad a mi actual pareja de lo que me pasó. Tenemos hijos y 6 años de estar casados. La verdad es que él no desaprovecha la oportunidad de echarme en cara en cualquier situación que perdí mi virginidad con otra persona y no con él.

Me dice que soy una incompleta, y para qué seguir escribiéndote. Con la amenaza de que en cualquier momento se encuentra una chiquilla para obtener lo que conmigo no tuvo. Adicional, cuando eso ocurra yo no lo puedo llamar infidelidad, sino quedarme callada por algo que no puedo darle. Te agradecería tu respuesta a mi correo y en tu columna porque sé que hay muchas mujeres en mi situación. Que Dios te bendiga.

Respuesta

Ese tipo es un cavernícola, estúpido, acomplejado y poco hombre. Si no eras virgen, eso no tiene la menor importancia, y por qué no se acordó de eso cuando te hizo esos chiquillos en estos 6 años de ponchera. Hay “manes” acomplejados que necesitan tener pisá a las guiales para tapar sus complejos. Mándalo por un tubo y ponlo en su lugar, que pague pensión y que se vaya a que se lo guarde un caballo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.