Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content

Apenada

Por: -

Apenada

Soy una chica delgada y muy bien formada, soy bonita de rostro y mi cabello lo mantengo largo y bien cuidado. Tengo un complejo muy grande porque mi vulva hace un promontorio y en mis “jeans” se me marca la vagina de manera inequívoca. No me ayuda para nada el hecho de que tengo abundante vello púbico largo y grueso. Me hace pasar muchas vergüenzas al ver la cara de lujuria o de bobos que ponen los hombres mirándome fijamente allá abajo, sin que les dé pena. Viejos o jóvenes no disimulan y me miran ahí y hasta he notado que se erectan o se comienzan a sobar la manguera disimuladamente. Las otras mujeres me miran y ponen cara de desaprobación.

Un espectáculo

No entienden que nada puedo hacer para evitar que se me vea la concha grande y prominente. Tengo mi novio que se ha metido en problemas con otros “manes” exigiendo respeto para mí. En todo caso él está enamorado de mi tontón y lo disfruta a plenitud porque además es bien proporcionado, así que disfrutamos de nuestra relación carnal a plenitud. Desnuda, Caty, soy un espectáculo, porque al ser muy delgada y musculosa lo demás se ve prominente. Tengo senos grandes y torneados, con pezones muy erectos. Mis nachas son duras y paraditas, así que cuando mi novio me monta no se quiere bajar. Me da marcha y nos tardamos en venirnos para que los dos disfrutemos.

¿Cómo hago?

Es frecuente que tengamos orgasmos simultáneos. A él le fascina ponerse mi tapacara y se mete ahí a darme lengua y babearme toda hasta que siente que se me gotea de la calentura. Solo cuando estoy muy mojada es cuando él me penetra, así disfrutamos los dos, y me coge y me pone como él quiere y a mí me arrecha. Lo hace despacito, muy lento, siempre viendo la acción directamente, a mí me calienta verla entrar y salir, así nos vamos hasta que explotamos y a él se le descargan las pelotas. Qué rica sensación cuando siento su líquido caliente llenándome toda. Pero, ¿cómo hago para quitarme ese complejo que tengo?

Respuesta

Es normal que te sientas incómoda por la excesiva atención de los hombres, pero es mejor que hagas caso omiso y no le metas mente a eso porque seguirás siendo una pocotona toda tu vida. Chau.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content