¿De qué sirve?

Por: -

¿De qué sirve?

Uno desde chiquilla le entrega todo a un hombre, dejamos que entre en todos nuestros espacios, y cómo nos paga el muy desgraciado, nos deja por una chiquilla cero kilómetros. Por eso ando con otra mujer y nos lamemos las heridas que nos hicieron estos hp.

Respuesta

Es una forma muy dura de decirlo, pero es muy cierto. Los hombres parece que no tienen mamá ni hermanas y andan por la vida cogiendo todo lo que se mueve con faldas o sin faldas porque para terminar de cagarla, tenemos la dura competencia de los “gays” que no salen preñados y hacen de todo en la cama, donde son unos puercos. Así es la vida, diría Trespatines. Chau.

Vaya a que le den

Desde hace años la moda es que las pelás dan el menú completo o sea que son mujeres y son “gays”. Es una manera de degradar a las mujeres a dar todo al hombre que es todo un símbolo de la sociedad machista.

Respuesta

Se respeta tu punto de vista y es otra manera de decirlo y de verlo, pues hay muchas mujeres que se niegan a que las enyarden por detrás. Pero hay muchas otras que realmente disfrutan el sexo analógico. Mira, si te gusta dáselo, y si no, pues no se lo des, pero no le busques el rabo a la gata porque no lo tiene. Chau.

Chillonas

Mi mejor amigo es de regular tamaño aunque bastante gruesito, me comí a una hembra grande que chillaba como si la estuviera apuñalando, aunque te reconozco que no le perdoné nada, hasta el chiquitín se llevó su reprendida y le saqué sangre. Pero, ¿es cierto que las mujeres de talla grande son flojonas?

Respuesta

Esas son leyendas urbanas, hay mujeres valientes y otras que no aguantan ni la cabecita, pero igual lo disfrutan. Hay de todo y para todas. A la que no le gusta el huevo que no se case ni se embarque en una relación con un man de talla XXL. Los rabos de 10 pulgadas siempre son complicados. Chau.

Asunto de gustos

Las que han probado el amor lésbico afirman que no hay nada más rico, y los patitos dicen que no hay amor más bueno que el de la charca. ¿Quién tiene la razón?

Respuesta

Ninguno tiene la razón. El buen sexo depende de lo que cada persona piensa que le da gusto. Es el cerebro el primer órgano sexual. La belleza y la satisfacción sexual dependen de factores culturales físicos sociales y hasta de otra índole. Para una mujer en particular, su marido le echa el polvo más rico del planeta lo mismo para un esposo enamorado. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.