Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content

Decídete

Por: -

Decídete

Puedes ser transgénero y tener relaciones con mujeres. ¿Sería más bien bisexual? ¿Qué es eso del género? Creo que hay mucha confusión sobre esos temas.

Respuesta

En Reino Unido hay una polémica en estos días porque las autoridades encarcelaron a una persona que se declara transgénero. Karen White, quien se viste de mujer fue enviada a una cárcel de mujeres donde violó a cuatro reclusas. Ya había sido condenada por violación de mujeres. Este tema del género es muy polémico, pues la persona declara ser esto o lo otro y al final es muy inestable. Chau.

Bombita

Hay una chica que es una bombita que se ha cogido con todo lo que se le pone por delante, sea hombre o mujer. Ella acaba de descubrir su sexualidad y la está gozando a mil, y de paso está arruinando su vida. Trato de aconsejarla que baje la velocidad, pero ella no escucha a nadie.

Publicidad

Respuesta

Cuando los jóvenes descubren que pueden cogerse con el que le da la gana inician una etapa muy caótica en sus vidas en la que la mayoría de las hembras terminan siendo mamás. Si no hacen caso a nadie ¿quien los para? A la juventud le faltan consejos y que descubran el condón. Chau.

Cartas de amor

Hace años en mi juventud un amigo me envió cartas en las que manifestaba su amor. Ahora esas cartas pueden salir siendo yo un hombre felizmente casado y con hijos.

Respuesta

Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, pues luego puede salir a la luz pública y causarnos muchos inconvenientes. Cuando tienes un secreto para mantenerlo como secreto no se lo digas a nadie. Si lo cuentas deja de ser secreto. Chau.

Mete saca

Mi compañero de cama cuando hacemos el amor tiene la costumbre que lo introduce adelante y luego lo clava atrás y viceversa. ¿Eso no me puede causar problemas?

Respuesta

Eso está muy mal, pues al penetrar en la retaguardia y luego pasar el pene a la vagina, está llevando e coli a la vagina provocando mal olor dolores e infecciones importantes como la sistitis etc. Al tener sexo anal se debe evitar pasar las heces al tracto vaginal. Las personas se dejan llevar por la lujuria y quieren hacer como en las películas porno. El pene debe ser lavado con agua y jabón antes de ser introducido en la vagina. Chau.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content