Destape brutal

Por: -

Destape brutal

Durante unos meses, tuve un romance tórrido con el que ahora es mi suegro, le conozco todas sus debilidades, incluida una doble vida con un novio que conocí y con el que hicimos un trío. Fue muy escabroso y turbio todo lo que hicimos en la cama. Tengo en mi cerebro las imágenes de esos dos hombres dentro de mí a la vez, y después me agarraron fuera de base. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el novio sacó su enorme cosa y se comió por atrás a mi suegro. Era evidente que se fue todo sin oposición hasta el fondo del pozo. Cuando las cosas llegaron hasta ese nivel, me quería salir de ese cuarto porque nunca había visto o participado en sexo tan vicioso y crudo.

Mi novio

Pasaron un par de años y todo volvió a la normalidad, ahí fue donde conocí a mi novio, nos enganchamos de una vez y descubrimos que éramos el uno para el otro, en todo. Caty, le di el menú completo y él correspondió mi entrega total dándome todito su amor. Luego descubrí la terrible verdad y mi suegro se ríe y me mira con repelencia y siempre está insinuándose.

Directo a la concha

No puedo ponerme un pantalón porque él me mira directamente a la concha. Lo que me es muy incómodo porque lo hace delante de la familia y de mi esposo, que es su hijo. Qué puedo hacer para terminar con este acoso de mi suegro que me sabe todos los secretos y hasta el lunar que tengo en el fugin.

Respuesta

No hay nada más importante que la verdad. Debes advertirle a tu suegro que se ponga en orden y que si no deja de acosarte, le vas a contar todo a tu marido. Se puede formar la de san Quintín si todos conocen de la aventura con tu suegro. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.