Embarazada, con cabeza rota y golpes por colisión
Una mujer embarazada - que iba como pasajera en un taxi- se rompió la cabeza y quedó con golpes en el cuerpo debido al impacto que recibió
Una mujer embarazada - que iba como pasajera en un taxi- se rompió la cabeza y quedó con golpes en el cuerpo debido al impacto que recibió en una triple colisión en que se vio involucrada, ocurrida a unos 500 metros del hospital Nicolás A. Solano.
La mujer se quejaba de un fuerte dolor abdominal y su rostro estaba bañado de sangre por la herida en la cabeza producida por el golpe que recibió cuando el taxi en que viajaba chocó a otro selectivo por detrás.
Después de 30 minutos de ocurrido el accidente de tránsito llegó una ambulancia del servicio 911, que la trasladó hacia el hospital Nicolás A. Solano.
La colisión se registró a 500 metros del mencionado hospital en La Chorrera, y por más que llamaron a varios servicios de ambulancias, llegó la del Sume 911, que trasladó a la embarazada hacia el centro hospitalario.
La molestia de las personas que presenciaron el accidente fue porque en una ciudad como La Chorrera, con más de 300 mil habitantes, no tienen ambulancias disponibles para este tipo de emergencias.