Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que un necio pregunta en qué quedó la denuncia por acoso que le presentó Liliana a Harry, "El Sucio".

**

Publicidad

Que la gente del Sistema Clave asegura que las labores de mantenimiento no afectarán el servicio en los ATM y POS en los comercios durante el fin de semana. ¡Bueno. Yo ando limpio, así que ni me preocupo!

**

Que la Cinta Costera 3 de "El Loco" ganó el Oscar de las construcciones. ¡Xuxa, "El Loco" es "El Loco"!

**

Que dos columnas fuertes le dispararon el 10 a "Tortugón": una en el Nuevo Herald y otra en "La Bitácora" del "Murciélago" Ebrahim.

**

Que un chusco pregunta porqué los 600 funcionarios que ayer estaban en las áreas inundadas no hacen un programa bimestral para dragar quebradas y ríos, en vez de esperar que se den inundaciones para andar de figureteros.

**

Que Harry, "El Sucio", jura y perjura que "Tortugón" dará la orden para que lo elijan presidente de la Tremenda Corte. ¡Qué iluso!

**

Que "Dulcito" vuelve hoy a viajar. Sale rumbo a Washington a reunión del BID.

**

Que "El Loco" tilda de aberración la sentencia de "Plátano" Maduro contra Leopoldo y dice que ya se parece en su actuar a "Tortugón, el pinchón de dictador" .

**

Que la "Reina Tropical" sostiene que el mundo entero está mirando a Venezuela. Le mandó abrazo, oraciones y apoyo a Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo, para el cual pide libertad. ¡Que le mande copia de ese mensaje a "Tortugón", a "Chabela, La Mala" y a "El Patrón".

**

Que Fredy "Delta le paró una compra de $120 mil de artículos promocionales para jubilados que le había pedido Mirón, Mirón, Girón.

**

Que desde Francia ayudarán a la Tremenda Corte para la formación de jueces panameños. ¡Al menos sirvió de algo el viaje de Ayú Prado!

**

Que "Stalin" Mulino anunciando un artículo sobre la Lilian Tintori panameña. ¿Quién será ella?

**

Que Nanopty anuncia la nueva cartelera: De los mismos creadores de "Vamos A Comprar Los Corredores" nos llega, "Vamos Por Los Buses". ¡De banquero Beto "Santa Mónica" al banquero "Pancho" "Moto-Sierra".

**

Que Tere, El Misil alabando a "Pitufo" Vásquez, de quien dijo que era el único trabajando por los afectados en las inundaciones y sostiene que es un ejemplo para los que andan perdidos. ¡Eso es con "El Monstruo", con "Tortugón" o con el ministro "Gringo"?

Block title
Block content
Block title
Block content