escucha - 18/6/25 - 12:11 AM

Se escucha por ahí

Que ahora que los gringos le quitaron la visa al Muñeco que Pasea y a Lombanita, algunos “analistas” alegan que es algo normal y que no pasa nada. Me gustaría saber si hubiesen opinado igual si la misma medida se la hubiesen aplicado a políticos que no son de su simpatía.

Que un adicto a la red social X recordando que en los tiempos de la boricua Aponte, el Lombanita y otros políticos del patio se paseaban por los pasillos del Edificio 783 y por La Cresta para hacer ver que ellos gozaban de la bendición del imperio.

Que el profe Bernal exclamando que mientras Nito, Gaby, Lao, Sabonge, Varela y otros muchos se sigan paseando impunemente, muchísimos ciudadanos no darán credibilidad alguna a las autoridades competentes.

Que con esto de la cancelación de visas, “El Toro” se acordó de la memorable frase de Henry Kissinger y hasta le dio la razón: “Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal”.

Que por ahí se comenta que Juan Diego no fue tan pendejo, porque, aunque atendió la convocatoria realizada por algunas figuras políticas en rechazo al Memorándum de Entendimiento, agarró su esquina. ¡Todo menos sentarse en la mesa caliente con Martín, Lombana y compañía!

Que la que anda dolida con eso del retiro de Visas es Ana Matilde.

Que por los lados de la U hay funcionarios que no han cobrado por los problemas con Contraloría.

Que en el Campus Octavio Méndez Pereira las cafeterías están cerradas y hasta hay actos de graduación que están a punto de ser cancelados.

Que a los que se quedaron sin visa les recuerdan que también hay parques de Disney en París, Tokio, Shanghái y Hong Kong. ¡No sean cabrones!

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica