Se escucha por ahí
Que por los lados de Arraiján un grupo de jóvenes acusa a la alcaldesa Peñalba de querer destruir sus negocios, a pesar de estar en regla.
Que el grupo de jóvenes fue hasta la Alcaldía de Arraiján para pedir aclaraciones sobre la situación de sus negocios y que allí le tiraron la pelota al MOP. Stephanie, ¡mejor salga y aclare antes que oscurezca!
Que “El Loco” recordando que el diario de la 12 de Octubre es experto en destruir reputaciones y nunca se retractan de sus errores.
Que la One Two lanzando factos: dice que hay mucho desempleo y que nos guste o no la mina daba muchos empleos.
Que una abogada taquillera, a la que le gusta meterse en todos los casos mediáticos, criticando a la defensa pública por hacer su trabajo en un sonado caso de desaparición de una menor. Mija, ¿en la U no le enseñaron que la labor de un defensor es precisamente defender?
Que a personas vinculadas con algunos diputados se les ha visto repartiendo billetes en las protestas de Bocas del Toro.
Que Lombanita parece estar muy afectado por haberse quedado sin visa. Ayer se le escuchó hablando de “Estado fallido” y de otras hiervas aromáticas que no sabía cómo sustentar. Ricardo, si hay dolor, que no se note.
Que los de Sitraibana y otros gremios en Bocas del Toro ahora están exigiendo plazas de trabajos. Una adicta a la red social X se pregunta, ¿cómo van a abrir plazas de trabajo si se la pasan cerrando las calles y haciendo huelgas?
Que las investigaciones por nepotismo dentro de la Universidad de Panamá abarcan 22 funcionarios de la Facultad de Arquitectura y otros 150 a nivel nacional.