Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en “TV Patrón” hubo chorrocientos reportajes con diferentes periodistas sobre la participación de “Los Patrones de la Cumbia” en Viña del Mar. ¡Xuxa, sólo faltaron despachos de Ivarben, “PapaLindo” y Mouynes!

Que al “Papademente” le preparan otro refrito sobre las mismas cuentas, pero lo que hay en el fondo es una pelea de grandes proporciones por el control millonario que hay en el sector energético.

Que “Tortugón” anda asustado por el día que la gente de Colón escogió para su huelga general: Martes 13. ¡Coño, solo falta que salga Jason Voorhees!

Que acaba de jubilarse el Chef Willy y cerrará los locales tradicionales del Chalet Suizo y el 1985. ¿Efecto “Tortugón”?

Que el Gobierno licitará el abril la nueva cárcel de Colón por más de 70.4 melones.

Que un bufete panameño organizó en BVI sociedades off shore para burlar las sanciones contra el gordito del botón de Corea del Norte.

Que jodido lo que le armaron desde Panamá a Marcos “D-2”. Hicieron que lo retuvieran desde el mediodía del lunes hasta las 10:00 p.m. en Miami, por un reporte falso de un caso pendiente. ¡Los carniceros de hoy, serán las reses del mañana, como dice “Fulele”!

Que Mariano Rivera puede ser en el 2019 el pelotero elegido al salón de la fama con el más alto porcentaje, superando a Ken Griffey  Jr. quien logro un 99.30%. Muchos se atreven a pronosticar que el cerrador panameño podría obtener el 100% de los votos de la Asociación de escritores de USA.

Que la peleíta en twitter entre “El Hípico” Sittón y “Matraca 1” está que arde.

Que después de la inauguración el 23 de marzo del estadio Keny Serracín, los que quedan en fila son el Roberto “Flaca Bala” Hernández en Las Tablas y el Calvin Byron, en Changuinola.

Que las honras fúnebres de la mamá del colega y amigo Británico Quesada serán mañana a las 10:00 a.m. en el Tabernáculo de la Fe, en Juan Díaz.

Que “Patacón” Ortega ahora luce un nuevo look. ¿Se habrá sembrado pelo?

Que “El Monstruo” Justino estuvo sufriendo quebrantos de salud. ¡Tiene una cantera en los riñones!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.