Se escucha por ahí

Que “Sombrerito” y la cúpula del PRD se reunieron ayer con los obispos. ¡Ya era tiempo que la Iglesia ampliara sus consultas y escuchara otras voces!

Que otro fotógrafo enfrenta una denuncia por supuesto abuso contra menores. ¡Habrá que esperar qué dice la investigación!

Que ayer los vecinos de Potuga reportaron la llegada en helicóptero de “Matraca 1”. ¡El que puede, puede!

Que ayer “mataron” por redes a “La Doña”, pero ella estaba muerta de la risa. ¡Larga vida, porque La Doña, es La Doña!

Que la convención del ñameñismo será el 28 de octubre. ¿Será que le van a pedir ayuda a San Judas Tadeo, el abogado de los casos difíciles y desesperados?

Que el alcalde “Blandito” arranca el 15 de agosto con la cuenta regresiva de la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

 

Que “Tortugón” le reveló a los chiricanos la ruta del tren chino Panamá-David, pero aclaró que será el otro gobierno que tendría que construirlo.

Y hablando de chinos, ayer el Parlamento eligió al presidente Xi Jinping para un segundo mandato de cinco años. ¡Hace poco hizo un cambio a la ley, para permitir la reelección indefinida. ¡Ojalá “Tortugón” no tome esas ideas, ahora que anda de parna con los de Pekín!

Que “El Pato” Donald firmó ayer una ley para reanudar los contactos oficiales con Taiwán, que desde 31 años se desarrollaban de manera informal.

 

Que ayer “Nanchy” De León llegó  de  sorpresa a los juzgados y pillaron ausente a la juez de siempre. ¿Será que firma los expedientes haciendo visitas de doctor?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.