Se escucha por ahí

Por: -

Que desde hace una semana está columna anunciaba la ruptura de relaciones entre “Tortugón” y su otrora amigo “Plátano” Maduro.

Que los que no andan muy contento que “Plátano” Maduro lo incluyera en su lista negra es “El Patrón” y ministro “vecino” Yaafar. ¡Les jodieron los negocios!

Que Tareck El Aissam calificó al gobierno de “Tortugón” será juzgado como el gobierno más corrupto y servil de Panamá. ¡Gancho de izquierda!

Que ayer vieron a Francolini manejando taxi. ¡Yo si voy!, gritaba.

Que los diputados le aprobaron traslados de partidas por 37.1 melones, entre ellos $20 millones para el Metro.

Que la Tremenda Corte se cabreó con “La Espía” Isolda y sus Fiscales y los mandó a leer el Código Judicial.

Que el comisionado y pianista Arroyo, el de las “blancas y las negras”, es el cerebro de los power point de “La Espía” y su grupo.

Que aunque lo nieguen a los cuatro vientos, dos de los tres magistrados de Contrataciones Públicas pretendían comprar, con dinero público, lujosas camionetas Cadillac. Si tanto gustan de autos yeyés, ¿por qué no los adquieren con sus propios bolsillos?

Que con la plata de una sola de las Cadillac esos dos magistrados pueden cancelar las prestaciones a las que tienen derecho más de 12 funcionarios de Contrataciones Públicas, los cuales fueron botados sin causa justificada.

Que un necio pregunta cómo hará “Patrón” Airlines para sacar los aviones que tiene en la tierra del Arauca Vibrador?

Que algunos regionales del CE ya están boicotenado a “Tortugón “ y sus ministros por sus intereses electorales.

Que en la esquina de “Tortugón” hay temor que coincidan “Plátano” Maduro y “El Loco” en decir todo lo que saben sobre el susodicho.

Que cada vez coge más fuerza la posibilidad de que Yanibel tumbe al sobrino de “Tortugón” como candidata de la facción romulista del CD.

Que hasta Rigoleto le advirtió a “Tortugón” que no venga con lista corta de candidatos a la Tremenda Corte. ¡Quieren todos los nombres!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.