Se escucha por ahí

Por: -

Que a varios de los “magistrables” se les han acercado para preguntarles si impulsarían acciones contra dos partidos políticos. Al menos uno ha dicho que NO. Terminantemente. ¿Pero y los otros?

Que nadie entiende cómo se pudieron robar 300 millones en la CSS si solo 4 personas poseen las claves para acceder a los sistemas informáticos donde se borran y se ajustan las cuentas patronales.

Que Las Tortugas piensan que, con 8 candidatos en el 19, pueden seguir gobernando. FAD, PRD, PP, PCD, PP, independiente, Alianza y Molirena. Divide y vencerás con el 33%. ¡Al Toro le funcionó!

Que al poeta Alfredo Belda, el tiro le salió por la culata. Por su empelotamiento en el Tribunal lo han crucificado. ¡Qué Plaza de la Democracia ni qué ocho cuentos! Encuérese en su baño… si quiere.

Que en el PRD muchos están empujando primarias para el 15 de agosto. Solo presidenciales. Otros quieren que concejales, representantes, alcaldes y diputados salgan “de a dedo”. ¡Pero qué huevo!

Que en una encuesta entre miembros de la comunidad judía, la “Morticia” le sacó 11 puntos al “Ancia-Nito”. En la de la comunidad china, la ventaja fue de 25.

Que el 10 de mayo en el Sheraton presentan el libro de mi tío Arnulfo.

Que JuanK sacó un mensaje en redes llamando a aquellos a los que llamaron mentecatos, ñañecos y marginales a que se saquen el clavo y se inscriban en el PRD. ¡Xuxa, cuida’o te meten la octava denuncia!

Que un bobo pregunta si “La Rugrats” de Antai y el espía “Picuiro” son ahora funcionarios de la Cancillería porque ambos estaban en la Cumbre de las Américas. ¡Les encanta viajar!

Que Juan Diego no cree en esa vaina que propone Transparencia Internacional de que por “sapear” se deba exonerar de responsabilidad.

Que Vidal debe buscar una mejor explicación sobre los 80 mil palos que le robaron en su apartamento y que dice que eran para una operación.

Que JuanK recortando terreno. Aseguran que en junio empata al "Ancia-Nito".

Que en la bomba de Fredy “Delta” se armó tremendo lío por el aceite que cobraban y nunca echaban. ¡Hay que hacer una auditoría allá también!

Que un Grimaldo exclamó que Tortugón no está en Lima, sino en Bosnia, por afirmar que cortó de raíz la corrupción. ¡Dura esa!

Que el “asere” Lucho Gómez celebra hoy sus “Sin Cuenta” y en los próximos días definirá su posible candidatura a diputado por San Miguelito. ¡Todos Vuelven!

Que a “Pany” Pérez, entre el viernes y ayer, le han llegado mensajes, historias y bochinches sobre supuestos traidores muy cercanos. A Omar en el 69 le pasó igual y tuvo que frenar la serruchadera.

Que esta semana será decisiva en la industria de la construcción. Capac y Suntracs al final siempre se han entendido, pero pareciera que el miércoles 18, el humo blanco no aparecerá y huelga habrá.

Que en Bella Vista están pintando en las paredes una dupla que ha despertado buenos comentarios. “Karla para diputada y Thays para representante de corregimiento”. Cuando el río suena….

Que en la mayoría de las emisoras de la capital y del interior, encuestas realizadas entre fanáticos demuestran que las camisetas de la selección al Mundial de Fútbol no gustan a mucho que digamos.

Que toca a la junta directiva evitar que la falta de comunicación oportuna entre trabajadores y administradores afecte las operaciones del Canal.

Que en Ancón investigan a un "ex" que se gozó, en guaro y campana, 70 mil balines recogidos “dizque para operarse”. Cuando no tuvo con qué $$ ingresar al quirófano, inventó lo del asalto y la mordaza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.