Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” no anda muy contento con la homilía de “Mimito” Ulloa, que desmentía su discurso en la Cumbre de Lima sobre la corrupción. ¡Ay, Padre!

Que Frenadeso estaba ayer hecho el diablo pidiéndole a las televisoras un Panama Check, sobre temas muy escabrosos. ¡Gancho de izquierda!

Que el Ministerio Público mandó a la Tremenda Corte un expediente en el que figura “Grabadora” Cohen.

Que un asesor de “Tortugón” reveló que Odebrecht declaró en Brasil que entregó 163 melones en Panamá: más de 50 melones en tiempos de la “locura”, algo más de 10 melones a los ñameñistas y 100 melones entre el 2006 y el 2009. ¿Quién recibió esa última parte?

Que hay una guerra comercial entre un promotor de bienes raíces y uno de los hombres más poderosos de Panamá. ¡Un mall recién inaugurado parece ser la manzana de la discordia!

Que hay indicios de que la burbuja inmobiliaria ya genera sus efectos en Panamá.

Que un chusco asegura que Bolder abandona la cancha sintética en Mariato. ¿Qué pasará con las otras 25 que tiene algunas con fianzas vencidas? ¡Ojo Fredy!

Que ya hay quienes promueven que a los capitanes envueltos en el tema de la ACP les apliquen pena de 10 a 15 años de prisión. ¡Tampoco las vainas son así!

Que “El Escamoso” Alex García, exreportero de Crítica, tuvo que manejar ayer el patrulla para trasladar hasta el hospital al policía herido en Obarrio. ¡Lo leo y no lo creo. Ese hombre debe ser condecorado por el nuevo comandante “Picuiro”!

Que “El Mimado Pedro Sittón fue detectado ayer en la sede la ONU. ¿Será que va de embajador o está pasando su Verano en Nueva York?

Que muy sentida la muerte de ese gran músico apodado “Bush”. La gente recordaba ayer sus temas como “Mariana Soba” y “La Chola Caderona”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.