Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” se notaba preocupado después de la conferencia del PRD y lo más que pudo articular es tildar de “Grinch” a “Sombrerito”.

Que ya “El Barrendero” Rubio mandó a varios custodios para laborar en la isla penal de Punta Coco. ¿Y dónde están los famosos planes de seguridad de “Norieguita” Del Rosario para frenar la criminalidad?

Que con la sanción por dos años que le impusieron a “El Pistolero” prácticamente lo obligan al retiro, porque cuando regrese será “El Señor de la 4 Décadas”.

Que ahora “El Tortugón” quiere indicar qué deben preguntar los periodistas y qué deben debatir los candidatos presidenciales.

Que en la asistencia judicial que mandó España por “La Espía” Isolda pedían el testimonio de “Diente Cool” Alemán y su hermano Jaime.

Que el “Homero Simpson” se lanzó ayer en insultos contra la Tremenda Corte. ¿Se olvida quiénes fallaron a su favor en el caso tributario?

Que ayer el “Tortugón” puso al desnudo que “Pedro Navaja” Mejía es su ficha –por ahora- en la Tremenda Corte al exclamar que está haciendo un “buen trabajo”. ¡Bueno en el foro jurídico le llaman “El Inventor”!

Que Amnistía Internacional pidió a la Autoridad Palestina investigar presuntas torturas y malos tratos a Suha Jbara, una palestina-panameña –estadounidense que se encuentra recluida en una prisión, en Jericó.

Que no se descarta una nueva visita de “Pompe-Yo” a Panamá.

Que el Tribunal Electoral está anunciando una auditoría a las cuentas bancarias de los candidatos que manejan recursos propios y reciben contribuciones privadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.