Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que murió el legendario boxeador “Mantequilla” Nápoles. Tenía 79 años.

Que Claro Panamá designó a Antonio García Acuña como su nuevo director general. ¡Slim lo mandó directo desde México!

Que las representaciones con personajes históricos que se dieron esta semana en las estaciones del Metro y en los trenes, fueron organizadas por el INAC con el apoyo de un grupo de actores que apoyan la creación del Ministerio de Cultura. ¡Aplausos!

Que Álvaro alega que ya estaba algo cabreado de tanto madrugar. Se levantaba a las 3:00 a.m. y se acostaba como a las 6:00 de la tarde.

Que por los lados de las garzas de San Felipe reportan hay uno que se cree un zar de apellido francés. Alegan que está relacionado con aguas y que cree que todo lo sabe. ¡Sabio de papel, cuida’o que te mojas!

Que la gente de “Tortugón” le echó al Patronato de Panamá Viejo el muerto de confundir la moneda de Pedrarias con la de Pizarro.

Que lo cierto es que ambos conquistadores españoles estuvieron ligados al tema de la fundación de la ciudad de Panamá. Pedrarias presidió los actos el 15 de agosto de 1519 y Pizarro fue alcalde de la ciudad.

Que Juan “Digo”, digo Diego andaba ayer abrazadito con su novia por los lados de la Feria del Libro. ¡Mira tú!

Que Mario “Etchele-Cuento” estuvo reunido con los ñameñistas de Volcán, de Chame y de San Carlos. ¿Y para cuándo será la renovación del partido?

Que “Blandoncity” estuvo ayer en la Feria del Libro con su hija Anaisa. Ambos llevaban mochilas y compraron libros a tutiplén.

Que mañana presentarán varias denuncias en la Asamblea Nacional contra Harry “El Sucio y Sin Etica”.

Que hoy hace 30 años que el Cartel de Medellín asesinó al candidato presidencial colombiano Luis Carlos Galán. El fusil que se usó fue del lote que se iba a utilizar inicialmente para derrocar a Mi General Noriega. ¡Nadie nunca explicó cómo esa arma fue a parar en manos de los sicarios de Pablito y “El Mexicano”!

Que un jodedor casi se destornilla de la risa con el argumento de “Homero Simpson” para que “El Manejable de la Prado” no conozca el nuevo caso de evasión. Pregunta cómo una sociedad anónima (persona jurídica) alega “enemistad” con un magistrado para eludir el pago de impuestos. ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.