Se escucha por ahí

Por: -

Que, ¿cómo hará el viernes Harry "El Sucio" con el diputado denunciado por violación? ¿A éste si le imputará cargo?

Que el viernes 18, Harry se anotará un triplete presidiendo audiencia de imputación contra Diputados principales o suplentes: Bennett, Lazarus y ahora Arquesio.

Que si Arquesio resulta ser imputado, será el segundo médico que Harry autoriza la imputación que solicita en audiencia un Magistrado Fiscal.

Que sin embargo, nadie habla de los 10 meses que estuvo el expediente durmiendo en una oficina del Ministerio Público. ¿Le dieron chance para hacer campaña?

Que "La Espía" Isolda pidió permiso para ausentarse del 7 al 22 de octubre. ¿A dónde fue? ¿Está de vacaciones?

Que el abogado de Arquesio, era el secretario general del MIdes en el gobierno del ñameñismo.

Que la Flor de las glosas, no tiene muchos “fans” en la colonia. Apareció en un vídeo pidiendo que nadie hable mal de nadie y que paren la criticadera. “En serio, ella…? gritaban al unísono en el Club Hebreo.

Que el Congreso Indígena rápido salió a respaldar a sus hermanos en guerra en Ecuador, pero del caso del Diputado señalado por acoso sexual en territorio de la comarca, no ha dicho es que “ni esta boca es mía”.

Que muchas veces un 'NO' también es respuesta. Lo decimos por aquellos extranjeros que desean definir su estatus migratorio en el país, cumplen con la Ley pero pasan meses sin que nadie les aclare su situación.

Que Pérez Herrera no consultó a sus vecinos para reorganizar el flujo de autos en las calles de San Francisco. La Ley lo obliga así, y es inaceptable que el Representante quiera hacer lo que le dé la gana.

Que si la empresa responsable de construir el “Corredor de las Playas” había sido notificada por la Procuraduría de la obligación de pagar impuestos, ¿por qué se expuso a que le paralizaran la obra, por qué?

Que funcionarios del Tribunal Electoral imploran que se revise la cantidad de Corregimientos que existen en el país. En algunos, no residen ni 400 personas. Aun así, hay quienes proponen crear otros adicionales.

Que en Paitilla y Punta Pacífica están recogiendo firmas de pacientes para exigirle a los Médicos que cumplan con sus Horarios de Citas. Consultas carísimas, y además: horas esperando y pagando parking.

Que el acoso sexual llegó al mundo de los atletas. Ha sido necesario crear una “Línea de Emergencia” para denunciar excesos por parte de entrenadores y otros. Advertidos quedan aquellos que gustan de abusar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.